Nuestra oferta
La casa
La nave tiene una superficie de 120 m². De esta superficie, 35 m² de terraza cubierta están orientadas al suroeste.
La casa tiene capacidad para 4 personas. ¿Estás con un grupo? Háganoslo saber y buscaremos una oferta para usted.
La casa dispone de una amplia cocina moderna con placa de inducción, frigorífico, congelador, horno, microondas, lavadora y todos los utensilios necesarios para cocinar y comer. Se proporcionan paños de cocina. Hay un comedor/sala de estar conectado con chimenea y ventilador de techo para un buen clima. Juntos cubren una superficie de 43 m².
Hay 2 dormitorios de 12 m² cada uno, ambos con cama doble y suficiente espacio para guardarropas. Uno de los dormitorios tiene una buhardilla con sofá cama. Se proporciona ropa de cama.
Hay un moderno cuarto de baño de 6 m² con ducha, lavabo, bidé e inodoro. Se proporcionan toallas.
En la parte trasera de la casa hay una pequeña terraza con vista a la roca. Allí también se encuentra un almacén de leña.
El jardin
El jardín de aproximadamente 1.500 m² tiene olivos, árboles frutales y un parterre de hierbas.
Hay una barbacoa al lado de la casa para resaltar los deliciosos sabores de los productos locales.
En la parte trasera el jardín está bordeado por las rocas de la Sierra de las Villuercas. Uno de ellos muestra las ruinas del castillo.
Dependiendo de la temporada, se pueden observar aves especiales en el jardín. Buitres leonados, roqueros azules y todo tipo de golondrinas se sienten como en casa en el paisaje.
Hay algunos asientos de piedra contra la roca para disfrutar al máximo de la vista. Particularmente orientado hacia el oeste, el jardín ofrece una magnífica vista del sol poniente.
Asombro por todas partes.
Confort
Porque amamos la naturaleza, queremos devolverle algo. Por eso ofrecemos productos ecológicos en el baño y el hogar.
Para el baño elegimos la marca La Dehesia, una marca contrastada de cosmética natural. Aprovechan la riqueza natural de la dehesa extremeña, un ecosistema vibrante con potentes plantas como el romero, el tomillo, la manzanilla, la lavanda que destacan como ingredientes principales en el sector de la perfumería y la cosmética natural.